Camisetas para el día de la madre (molona)
LIFESTYLE, MODA

Camisetas para el Día de la Madre (molona)

Atención, padres desesperados con el regalo del día de la Madre… De verdad; tu mujer/novia/compañera no quiere ni un perfume, ni un pañuelo bordado con su nombre ni una caja de esas con millones de actividades que seguramente se le caduque. Hazme caso y elige una camiseta de esta selección para decirle que es la mejor y más molona madre del mundo.

camisetaparaeldíadelamadre

camisetas para el día de la madre

Camiseta de Malamadre.

Esta comunidad emocional 3.0 de “madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento…” llevan dando jarana más de dos años por las redes para defender y revindicar una conciliación real. Además, Laura Baena y su equipo han montado una tienda de ropa muy top para las malasmadres. Me quedo con esta camiseta a rayas con la “M de Malamadre” en lentejuelas. Además, también hay un modelo a juego para las buenas hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tienda online Aire Retro tiene unas camisetas para el día de la madre realmente geniales. Diseñan todo en Colindres, un pueblito costero de Cantabria y fabrican en Portugal. Tienen una ética de producción sostenible, respetuosa con el medio ambiente y sobre todo con las personas que “creen y crean un mundo mejor”.  Entre todos sus fantásticas diseños, selecciono estas dos camisetas; son genial para cualquier mamá.

camisetaparaeldiadelamadrecamisetaparaeldiadelamadre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anabel y Aurora, dos hermanas amantes de las cosas bellas, la ilustración y la moda, están detrás de la marca Anabel Lee. Diseñan prendas muy cuidadas con mensajes positivos y preciosos dibujos que parecen sacados de los cuentos, pero aportándoles un toque muy chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Madre cañera a la vista? Sorpréndela con la colección de Dear Tee  que protagoniza Patricia Conde. Esta marca de camisetas estampadas tiene opciones para todo tipo de mujer. ¡Son muy molonas!

camisetaparaeldiadelamadre

camisetapara el díadelamadre

 

 

 

Las camisetas con calaveras y de Frida Kahlo que podrás encontrar en la tienda online de MissRock me encantan. También tienen diseños para niñ@s y papás.  camisetaparaeldiadelamadre

camisetaparaeldiadelamadre

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply