Ideas para fotografías familiares
LIFESTYLE

Ideas para fotografías familiares

Ideas para fotografías familiares

Dime: ¿cuántas fotos tienes de/con tus hijos? Pero no me refiero a las que hacemos deprisa y corriendo con el móvil. Te hablo de fotografías profesionales que un día lejano, cuando tu casa esté ordenada, haya silencio y tus hijos vuelen lejos, al verlas tus ojos se llenen de lágrimas de emoción y nostalgia.

Me refiero a esas imágenes que al mirarlas te hagan recordar lo bella y joven que eras al convertirte en madre. Esas que muestran al detalle lo arrugados que estaban los piececitos de tu bebé, las que te hacen acordarte de la cara que pusieron tus padres al conocer a sus nietos. ¿Te imaginas poder regalar a tus hijos una foto que muestre el momento en el que se conocieron? Creo que eso no tiene precio.

¿Te das cuenta de la importancia que tiene la fotografía? ¿El inmenso valor que esta disciplina artística le da a nuestros recuerdos? Tengo la gran suerte de que el padre de mis hijos es fotógrafo. Soy afortunada de contar con millones de imágenes y no sabría cómo empezar a la hora de ordenarlas (lo dejo para cuando mi casa esté en silencio…) Por ello, al tenerlo tan cerca y estar siempre en contacto con cámaras fotogtáficas, animo a todas las familias a fotografiarse. Muchas veces me he emocionado al ver algunos de sus trabajos. Diréis que qué voy a decir yo, pero no os hablo tanto desde lo subjetivo, si no de la alegría de saber que unos padres van a tener ese recuerdo. ideas para fotograías fammiliares

Ideas para fotografía familiar

Reportaje fotográfico de familia

Hacer una sesión en familia es una experiencia divertida. Solo tenéis que elegir un lugar donde os sintáis cómodos. Puede ser un paseo por el campo, una mañana de domingo en casa, una tarde leyendo cuentos… y dejar que el fotógrafo haga su trabajo.

Reconozco que no me gustan nada esas fotos estáticas de estudio, me impacta mucho más la naturalidad y el movimiento que reflejan los niños.

ideas de fotografía familiar

Ideas para fotografías familiares

Os recomiendo que consultéis el apartado dedicado a la fotografía familiar de FotoInstantes. Además, podéis seguir su trabajo en su nuevo perfil de Instagram @fotoinstantes_family. Allí podréis coger un montón de ideas para fotografías familiares. Animaros!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply