Películas infantiles para estas Navidades - Espacio de crianza
LIFESTYLE

Películas infantiles para estas Navidades

Películas infantiles

©2018 Disney. All Rights Reserved.

Reconócelo, miras antes la cartelera infantil que la de adultos. ¿Te acuerdas cuando veías cine independiente? No, no te acuerdas, fue en otra vida. Lo bueno es que cada vez hacen pelis más molonas para niños y el ranking de películas infantiles para estas Navidades y principios del próximo año parece que nos sorprenderá a grandes y pequeños. Aquí van algunos adelantos!

ralphrompeinternet

“Ralph rompe Internet” (se estrena el 5 de diciembre) sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Junto a su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Seguro que a Leo le encantará!

marypoppins

Un nuevo musical y secuela de la cinta original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la próxima generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Se estrena el 21 de diciembre. Espero que no defraude a los papis!

stubby

Películas infantiles para estas Navidades

Este film que llegará a los cines el 14 de diciembre rememora la extraordinaria historia real del perrito más condecorado del ejército americano. Convertido en involuntario participante en la Primera Guerra Mundial, el Sargento Stubby nos enseña el verdadero valor de la amistad y el heroísmo en esta emocionante aventura para toda la familia.

asterix

El 11 de enero de 2019 llega Astérix, El secreto de la Poción Mágica. Si eres un superfan de los personajes de la irreductible aldea gala, no puedes perdértela. ¡Y tus peques tampoco! 

 

Peli de nuestra infancia


Tendremos que esperar hasta marzo para disfrutar, de la mano de Disney y del fascinante director Tim Burton, de “Dumbo”. La nueva y grandiosa aventura de acción real que desarrolla la historia clásica para dar cabida a las diferencias, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo. ¡Me enamora!

 

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply