¿Quién soy?

Mi hijo Leo nació en 2011 y en seguida sentí la necesidad de escribir todas aquellas cosas que estaba viviendo al convertirme en madre. Creo que las mujeres de hoy estamos invadidas de información; nos llueve de todas partes y nos envían millones de mensajes: haz eso, compra aquello, no le des, dale… Es curioso que en ese momento no necesites ninguno de esos consejos y que solo quieras que alguien te dé la mano y te diga: “te comprendo, cuéntame qué sientes…”

Por ello, abrí este blog, quería vomitar todo lo que estaba viviendo sin que me juzgaran. Y así es cómo empecé a contar aquí las cosas que vivía como madre, cómo me recuperé de mi cesárea, porqué estaba agotada o lo emocionante que es ver crecer a tu hjo… A los tres años nació Noa y la experiencia fue totalmente distinta,  más calmada, más suave, más segura… Fue parto vaginal y me sentí como una verdadera superheroína!! Ahora, siendo madre de dos peques, os sigo contando mis aventuras (es cierto que muchas veces no puedo escribir tantas veces como me gustaría o lo hago tan rápido por falta de tiempo que me quedo a medias…), os muestro cómo mi casa es un desastre, cuáles son las diferencias entre mis hijos y os doy mi opinión sobre cosas que pruebo y me funcionan relacionadas con la crianza.

No me quiero olvidar en este espacio de mi YO, como mujer… Muchas veces a las madres se nos olvida que lo somos. Fijaros, ni siquiera os he contado aún que me llamo Tere, que soy periodista, que vivo en Leganés (Madrid), que me encanta hacer yoga, salir con mis amigas, bañarme en los ríos, que me interesa mucho el mundo de la alimentación saludable y que añoro viajar con mi chico en plan mochilera como cuando no éramos padres…   Bienvenid@s a mi escondite online!!